29 de octubre de 2009

Primer encuentro realizado

Después de dos días de jugar sin parar, concluyó el pasado miércoles la primera jornada de estos Encuentros Lúdicos Universitarios. Entre ambos días (martes y miércoles) pasaron por las ELU alrededor de 100 personas, que pudieron probar todo tipo de juegos.



Hubo un ambiente magnífico, y todo el mundo se llevó una muy buena impresión. Acudió una gran cantidad de gente que desconocía casi por completo el mundo de los eurogames, por lo que tuvieron gran éxito los juegos más sencillos como Tasso, Dixit, Transamerica o China.






Tampoco faltó algún que otro juego clásico, como el Risk, ya que un grupo vió en nuestro foro que teníamos la edición Batallas Napoleónicas e insistió para que lo llevásemos a los encuentros. Y por supuesto, hablando de juegos de larga tradición, pudo jugarse al Go.




No obstante, también hubo gente interesada en aprender, al tiempo que se divertía jugando, gracias a nuestra sección "Historia de Juegos", con 1960: Carrera hacia la Casa Blanca y 1936 Guerra Civil.



Esto es sólo una mínima muestra de las fotos que se hicieron; pronto las subiremos todas a Flickr, para que podáis verlas con más detalle.

Resumiendo el evento, la verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado del evento. Las mesas estuvieron ocupadas prácticamente durante toda la tarde, y la gente acabó muy contenta y con ganas de repetir y seguir probando juegos nuevos. Os recordamos que nosotros solemos jugar todas las semanas, y que si alguna vez queréis apuntaros seréis bien recibidos. Sólo tenéis que pasaros por Hijos de Fantasía y estar atentos al foro.

Por último, no nos olvidamos de José (Gabinete Lúdico), Arturo (1936 Guerra Civil), Vicente (Morapiaf), Jon (Planetongames), y Rafa (Dracotienda); muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración; sin él, las ELU no hubieran sido posibles.

No olvidéis que en enero de 2010 (días aún por determinar) se celebrará el segundo de los encuentros. Os tendremos al tanto de cualquier novedad, y seguiremos colgando información variada sobre juegos de tablero en general.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el éxito y que poco a poco la gente se anime a jugar, que por crecer no hay prisa!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya decía, la gente se fue muy contenta, así que esperemos que para la próxima le den al boca a boca y venga más gente todavía :D

    Saludos, y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com