13 de octubre de 2009

Gabinete Lúdico colaborará con los Encuentros Lúdicos Universitarios

Gabinete Lúdico es una joven editorial de juegos de mesa, cuyo primer título editado en castellano es 1960: Carrera hacia la Casa Blanca, un magnífico juego con una gran ambientación histórica, que nos permitirá recrear la dura campaña electoral que enfrentó en ese año a Richard M. Nixon y John F. Kennedy.

Además de realizar la traducción, Gabinete Lúdico se ha encargado de rediseñar por completo el aspecto gráfico del juego, superando infinitamente a la edición original inglesa.

Por si fuera poco, la editorial también ha traído a nuestro país el tradicional juego indio Carambol, y ha anunciado la salida en castellano de otros dos grandes juegos como For Sale y Race for the Galaxy, que nos llegarán con los nombres de Se vende y Galaxia: la Conquista.

Estamos encantados de anunciar la colaboración de Gabinete Lúdico en estos encuentros, durante los que se llevarán a cabo demostraciones y partidas de su 1960.

Aunque en breve os proporcionaremos información detallada sobre el juego, os invitamos a que visitéis su página web: http://www.gabineteludico.com

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com