21 de enero de 2010

Segundo encuentro realizado

Ayer por la tarde se celebró la segunda jornada de estos Encuentros Lúdicos Universitarios 2009/2010. La verdad es que empezando los exámenes la semana que viene, no nos esperábamos a toda la gente que pasó por allí. En total, más de 100 personas a lo largo de toda la tarde, con lleno absoluto entre las 18:00 y las 21:30.

La verdad es que hubo un ambiente estupendo, y se pudieron ver en las mesas juegos de todo tipo. Nuevamente vino mucha gente con poca experiencia en juegos de este tipo, por lo que salieron muchísimo los juegos más sencillos como Dixit, FITS, Pitch Car, Aventureros al Tren o Jamaica.





No obstante, también pasaron por allí jugadores más experimentados que se atrevieron con cosas más complejas como La Sombra de Cthulhu, Dominion o Kreta.



Y por supuesto, hubo tiros, muchos tiros, gracias al Primer Torneo Planetongames de Adios Amigos. Enhorabuena el flamante ganador!



Al igual que la otra vez, esto es sólo un pequeño resumen de la jornada; pronto (con el permiso de los exámenes) subiremos todas las fotos a Flickr para que podáis verlas con más detalle. Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores, así como a todos los que os pasásteis a jugar con nosotros.

Y como adelanto, os anunciamos desde ya que la próxima jornada tendrá lugar el miércoles 10 de marzo; mismo horario, mismo lugar. Os recordamos que para estar al tanto de todas las novedades, podéis suscribiros al blog por correo electrónico o uniros a nuestro grupo de Facebook.

Saludos!

2 comentarios:

  1. oeoeoe
    me encantó el de los pollos :D

    chupando protagonismo, posando en la primera foto xD

    ResponderEliminar
  2. Y hay que ver que bien le queda el sombrero...

    ResponderEliminar

ecoestadistica.com