26 de octubre de 2009

Primer encuentro a punto

Ya está todo preparado para el inicio del primero de los Encuentros Lúdicos Universitarios. Como ya sabéis, tendremos una amplia colección de juegos disponible; sólo tendréis que ver los juegos y elegir uno de ellos.

Un detalle a destacar es que nos hará falta el DNI de una persona de cada grupo de juego. Es decir, si sois 6 y jugáis juntos toda la tarde, será suficiente con un único carné de identidad. Esto se realiza por motivos varios, pero principalmente para tener un mejor registro de todas las partidas realizadas durante los encuentros y el número de jugadores en cada una de ellas. En definitiva, que por si acaso, no os olvidéis el DNI.

Por otro lado, aunque en principio estaremos dentro del recinto, allí refresca bastante una vez que se va el Sol. Llevad algo de abrigo, ya que quizás algunos de los juegos más ruidosos y multitudinarios (como los Hombres Lobo de Castronegro) se trasladen al exterior.

Por lo demás, recordad que la entrada es libre y gratuita, y que la única norma será el respeto hacia los contrincantes y hacia los juegos.

Nos vemos mañana, a partir de las 16:00 en el Espaciu.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com