9 de septiembre de 2009

Encuentros Lúdicos Universitarios: un Espaciu para jugar

Los Encuentros Lúdicos Universitarios son una iniciativa llevada a cabo por un grupo de estudiantes de la Universidad de Málaga, con el objetivo principal de difundir una forma alternativa de ocio adulto como son los juegos de tablero modernos, a menudo conocidos como juegos europeos o eurogames. Algunos de los más conocidos son Carcassonne, Los colonos de Catán, Aventureros al Tren, Agrícola o Fórmula D, todos ellos editados actualmente en castellano.

La actividad se llevará a cabo de forma bimestral en el Espaciu del Centro de Iniciativas Universitarias, situado en el Campus de Teatinos, junto a la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación. Las fechas todavía no son del todo definitivas, pero el primero de los encuentros se realizará posiblemente los dias 27 y 28 de octubre de 2009. El resto de encuentros tendrán lugar en los meses de enero, marzo y mayo de 2010 (fechas aún por determinar). El horario será de 16:00 a 21:00, y la entrada libre y gratuita.

Durante el evento, los participantes tendrán a su disposición una amplia colección de juegos de todo tipo, de la que podrán hacer uso libremente. Los organizadores se encargarán, si fuese necesario, de recomendar los juegos más adecuados a cada grupo, explicarles las reglas y resolver cualquier duda que pueda surgir en el transcurso de la partida.

Poco a poco iremos dando más información sobre los encuentros y los juegos que estarán disponibles en ellos. Para cualquier cosa, podéis contactar con nosotros en juegos@hijosdefantasia.com

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com