28 de abril de 2010

Torneo Devir: Pingüinos y Cía.

Gracias a la colaboración de la editorial, la última jornada de este curso contará con un torneo del divertido Pingüinos y Cía., un excelente juego de estrategia en el que hay que ser el que más peces atrape:

Los jugadores tendrán que mover sus pingüinos a través de los tempanos de hielo, capurando peces y bloqueando a los rivales. Pero habrá que tener mucho cuidado, ya que el hielo se derrite bajo sus pies, creando agujeros que pueden dejar a tus pingüinos encerrados! Con unas reglas más que sencillas, y una duración de 20 minutos por partida, Pingüinos y Cía. es ideal para jugarlo en cualquier momento. Podéis obtener más información sobre el juego y descargaros las reglas en la página de la editorial: http://www.devir.es/producto/tablero/pinguinos/index.htm

No os perdáis el torneo (a las 19:00), ya que el ganador podrá llevarse a casa una copia de este excelente juego. Por supuesto, antes del torneo tendréis varias copias disponibles para que podáis practicar vuestras tácticas sobre el hielo.

http://www.devir.es

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com