4 de abril de 2010

Café Tour en Málaga

A partir de mañana comienza el Café Tour, una actividad llevada a cabo por Asmodee, en colaboración con diferentes asociaciones y grupos de toda la geografía española, cuyo objetivo es acercar los juegos a un público más amplio, que podrá probarlos mientras toma algo tranquilamente en un bar o cafetería.

En Málaga, las primeras demostraciones, de la mano de Lex Ludi Malacitana, tendrán lugar el próximo lunes 12 de abril en la tetería El pequeño Buda, en la zona de Teatinos (C/Antígona, 8). De 16:00 a 22:00, podréis disfrutar de vuestro té al mismo tiempo que de numerosos juegos de Asmodee:

A partir de entonces, las demostraciones continuarán, a la misma hora y en el mismo lugar, el primer lunes de cada mes. Para más información sobre los juegos disponibles o cualquier consulta sobre el evento, podéis contactar cpn nosotros en lexfrikimalacitana@gmail.com o visitar nuestro foro:


Identik, Mixmo, Perudo, Ritmo y Bola y otros muchos juegos de Asmodee os estarán esperando en El pequeño Buda, para matar el gusanillo hasta el último encuentro en Espaciu de este curso, el día 5 de mayo.


¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com