5 de marzo de 2010

Torneo Asmodee: Jungle Speed

Gracias a la colaboración de la editorial, durante la próxima jornada se organizará un torneo del divertidísimo Jungle Speed, un juego de habilidad y velocidad que pondrá a prueba vuestros reflejos:

Los jugadores van dándole la vuelta a sus cartas a toda velocidad, y al mismo tiempo prestando mucha atención a las cartas de los demás, ya que si en algún momento coincide el símbolo de las cartas de 2 jugadores, ambos deberán intentar agarrar el tótem lo antes posible; el que lo consiga, le da todas sus cartas al perdedor del duelo. El primer jugador en quedarse sin cartas es el ganador! Para acercaros un poco más a las reglas, podéis ver la magnífica presentación flash elaborada por la editorial.

A partir de las 19:30, dará comienzo el torneo, que se jugará en varias rondas eliminatorias hasta llegar a la final. El ganador podrá llevarse a su casa una copia de este magnífico juego, así que no dudéis en jugar!

Y por supuesto, durante toda la tarde tendréis disponibles varias copias del juego para que podáis probarlo y vayáis ejercitando vuestras habilidades.

http://www.asmodee.es

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com