11 de marzo de 2010

Tercer encuentro cerrado

Por fin tuvo lugar la tercera entrega de los Encuentros Lúdicos Universitarios, que se saldo con mucha gente, muchas partidas y muchas risas. Todo ello a pesar de la amenaza de lluvia y del partido del Madrid que, contra nuestros pronósticos, no hizo faltar a nadie. En total, nuevamente pasaron por el Espaciu un número aproximado de 100 personas, con el aforo completo entre las 17:00 y las 20:30.

Vimos muchas caras conocidas de anteriores ediciones, así como no pocas caras nuevas, que pudieron probar todo tipo de juegos. Los más sencillos y de corta duración fueron los que más partidas acumularon. Algunos de ellos son Pingüinos y Cía., Mixmo, Dixit, Adios Amigos o Time's Up:

No obstante, también hubo lugar para juegos algo más complejos, como Stone Age, Genial o La Sombra de Cthulhu:

Y por supuesto, pudo jugarse al Jungle Speed:

Como siempre, esto no es más que un pequeño resumen de la jornada; pronto subiremos todas las fotos a Flickr para que podáis verlas con más detalle. Una vez más, tenemos que agradecer la colaboración de editoriales y tiendas, así como la de todos aquellos que os pasásteis a jugar; sin todos vosotros, los encuentros no serían posibles.

Y como pequeño adelanto, os anunciamos desde ya que la próxima jornada tendrá lugar el día 5 de mayo, a la misma hora y en el mismo sitio. Para estar al tanto de todas las novedades podéis suscribiros al blog o uniros a nuestro grupo de Facebook. Por otra parte, os recordamos que aparte de los encuentros, realizamos partidas semanales, en las que aceptamos a todo el mundo que tenga ganas de jugar. Para apuntaros, no tenéis más que pasaros por nuestro foro y estar atentos cuando se anuncien las partidas.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com