10 de mayo de 2010

Último encuentro realizado

El pasado miércoles 5 de mayo tuvo lugar la última de las jornadas lúdicas del curso 2009/2010 en la Universidad de Málaga. En esta ocasión, pasaron por Espaciu una cifra aproximada de 80 jóvenes, que disfrutaron de tantos juegos de mesa como les dio tiempo a jugar.

Nuevamente, los asistentes pudieron descubrir una forma de ocio alternativo y saludable que les permitió divertirse durante toda la tarde y buena parte de la noche. Como no, los juegos más sencillos acumularon un gran número de partidas a sus espaldas, especialmente aquellos de los que hubo torneo: Pingüinos y Cía., Mixmo y Adios Amigos

Por supuesto, tampoco faltaron valientes que se atrevieron con juegos algo más complejos como Genial y Stone Age:

Y, hablando de la prehistoria... también pudimos ver trogloditas paseándose por Espaciu, gracias a Arghhh! Tec, así como las frases más disparatadas de la mano de Buzz It!:

Como ya sabéis, esto no es más que un ligero resumen; en la barra lateral podéis disfrutar de todas las fotos de este último encuentro en nuestro Flickr! Una vez más, agradecemos profundamente la participación de editoriales y tiendas en el evento, y por supuesto, os damos las gracias a todos aquellos que vinisteis a jugar con nosotros.

Los encuentros acaban por este curso, pero os recordamos que también organizamos partidas semanales de juegos de mesa en la zona de Teatinos, en las que aceptamos aquel con ganas de jugar. Si queréis apuntaros, no tenéis más que pasaros por nuestro foro y estar atentos cuando se anuncien las partidas. Por otro lado, también podéis estar al tanto de todas las actividades que realizamos uniéndoos a nuestro grupo de Facebook!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com