23 de febrero de 2010

Devir estará presente en las ELU!

Devir es una compañía dedicada a la publicación y distribución de todo tipo de artículos "freaks", tales como juegos de rol, miniaturas, cómics y, por supuesto, juegos de tablero de toda clase, siendo actualmente una de las editoriales más destacadas del sector. Es todo un placer, por tanto, anunciar la presencia de Devir en los Encuentros Lúdicos Universitarios a partir de la siguiente jornada.
El catálogo de juegos de mesa de Devir es tremendamente amplio, y en él podemos encontrar juegos de la talla de Puerto Rico, considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos por la crítica especializada; Exploradores y Los pilares de la Tierra, ganadores del Premio al Juego del Año en España en 2006 y 2007, respectivamente; o Carcassonne y Los colonos de Catan, dos de los juegos de mayor fama en el panorama lúdico internacional. A todo ello, hay que añadir su cercanía a los jugadores, con un gran servicio de atención al cliente.

Además, Devir también apuesta por la publicación de juegos de origen nacional como España 1936, un magnífico juego ambientado en la Guerra Civil Española, que permitirá a los jugadores revivir el conflicto al mismo tiempo que aprenden un poco más sobre el conflicto bélico más importante de la Historia de España. La calidad del juego le valió una edición internacional en inglés, así como una nominación al mejor juego de simulación histórica en los prestigiosos Origins Awards.

Este catálogo se ve completado por otros grandes juegos como Dominion, Keltis, Raíles, Stone Age, Pingüinos y cía., La sombra de Cthulhu, La vuelta al mundo en 80 días, Genial y muchos más. Buena parte de ellos estarán presentes en las siguientes jornadas; no dudéis en pasaros por allí para disfrutarlos!

Para obtener más información sobre la editorial podéis visitar su página web: http://www.devir.es/

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ecoestadistica.com