26 de febrero de 2010

II Torneo Planetongames: Pick Picknik

Después del éxito del primer torneo Planetongames, en el que se pudo disfrutar de Adios Amigos, no podía faltar en esta nueva jornada, aunque el juego afortunado en esta ocasión será el divertidisimo Pick Picknik.


Pick Picknik es un divertido juego de 3 a 6 jugadores, en el que cada uno deberá meterse en el papel de hambrientas gallinas en liza por acumular la mayor cantidad posible de grano. Pero cuidado, ya que los lobos también acechan en los corrales, a la espera de cazar a alguna gallina solitaria.

El premio para el ganador será nuevamente un cheque regalo de 10 euros en nuestra tienda patrocinadora, Planetongames.

Saludos!

23 de febrero de 2010

Devir estará presente en las ELU!

Devir es una compañía dedicada a la publicación y distribución de todo tipo de artículos "freaks", tales como juegos de rol, miniaturas, cómics y, por supuesto, juegos de tablero de toda clase, siendo actualmente una de las editoriales más destacadas del sector. Es todo un placer, por tanto, anunciar la presencia de Devir en los Encuentros Lúdicos Universitarios a partir de la siguiente jornada.
El catálogo de juegos de mesa de Devir es tremendamente amplio, y en él podemos encontrar juegos de la talla de Puerto Rico, considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos por la crítica especializada; Exploradores y Los pilares de la Tierra, ganadores del Premio al Juego del Año en España en 2006 y 2007, respectivamente; o Carcassonne y Los colonos de Catan, dos de los juegos de mayor fama en el panorama lúdico internacional. A todo ello, hay que añadir su cercanía a los jugadores, con un gran servicio de atención al cliente.

Además, Devir también apuesta por la publicación de juegos de origen nacional como España 1936, un magnífico juego ambientado en la Guerra Civil Española, que permitirá a los jugadores revivir el conflicto al mismo tiempo que aprenden un poco más sobre el conflicto bélico más importante de la Historia de España. La calidad del juego le valió una edición internacional en inglés, así como una nominación al mejor juego de simulación histórica en los prestigiosos Origins Awards.

Este catálogo se ve completado por otros grandes juegos como Dominion, Keltis, Raíles, Stone Age, Pingüinos y cía., La sombra de Cthulhu, La vuelta al mundo en 80 días, Genial y muchos más. Buena parte de ellos estarán presentes en las siguientes jornadas; no dudéis en pasaros por allí para disfrutarlos!

Para obtener más información sobre la editorial podéis visitar su página web: http://www.devir.es/

Saludos!

22 de febrero de 2010

Nuevo Cartel

Ya está listo el cartel de la nueva jornada, que os recordamos que se realizará el miércoles 10 de marzo, de 16:00 a 23:30 en Espaciu. La entrada, como siempre, absolutamente libre y gratuita.

Nuevamente, todos aquellos que os acerquéis por allí tendréis la ocasión de disfrutar de una amplia colección juegos y las recomendaciones de los organizadores.

Para cualquier detalle, no dudéis en contactar con nosotros en lexfrikimalacitana@gmail.com o en nuestro foro, http://lexludimalacitana.foroactivo.com

Saludos!

8 de febrero de 2010

Foro operativo

Ya hemos abierto nuestro foro dedicado a los juegos de tablero:


El objetivo principal de esto, no es otro que permitirnos organizar más fácilmente nuestras partidas, así como que cualquiera que tenga ganas pueda apuntarse a jugar con nosotros o pueda encontrar gente para jugar.

En fin, quedáis todos invitados para echar unas partidillas cuando queráis ;D

Saludos!

3 de febrero de 2010

Fotos del segundo encuentro!

Ya están en Flickr las fotos de la segunda jornada de los Encuentros Lúdicos Universitarios, que tuvo lugar en Espaciu el 20 de enero, de 16:00 a 24:00 horas. Sólo teneís que pinchar aquí para verlas en modo presentación o aquí si preferís el modo tradicional. También podéis verlas en la presentación de la barra lateral.

Os dejamos una pequeña muestra:



La siguiente jornada tendrá lugar el día 10 de marzo, en el mismo sitio y a la misma hora y, como no, con un montón de juegos de todo tipo.

Nos vemos en Espaciu!

ecoestadistica.com